MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

sábado, 15 de septiembre de 2007

NIÑA IMANTADA

Desde que llego no se ha ido y eso que estamos lejos. Es un poco absurdo y, si me apuran, contraproducente pero ante lo que surge en tu cabeza siempre hay remedio pero ante lo que te vacia el estomago, no. Y hoy al ver unas fotos ha aparecido un agujero en un lugar no concreto entre el corazon y la entrepierna. Pocas veces me quedo sin llegar a un porque, o como minimo a saber porque no hay un porque pero de esta vez ni lo ultimo. Lo unico que fui capaz de hacer durante un tiempo, que ni tan siquiera me pare a contar, fue escuchar esta cancion... Deberia dedicarsela pero no. Se la dedico a esta sensacion que me es ajena porque ella seguira estando pero la sensacion no estoy seguro. Te dedico esta cancion agujero....




LA NIÑA IMANTADA - Love of lesbian

(la cancion es maravillosa pero yo haria un video totalmente diferente. El video es chulo pero yo interpreto la cancion de una forma totalmente diferente)


No hay comentarios: