MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

sábado, 16 de diciembre de 2006

MESSENGER ONANISTA

O como intentar que te hagan caso, emocionarte y acabar hablando con nadie o contigo. Algo falla en la comunicacion de este siglo....
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
hey porque no te vienes
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
no te vienés no te berlinés
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
y contesta coño
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
no me vengas con que estas ausente
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
siempre estas ausente
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
y digo yo:
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
me inspiro mucho mas en el messenger cuando no me contestan
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
curioso no?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
ya ves uno que no cordina
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
y ya puestos (ojala) hoy me apetece comer cualquier cosa viciosa menos una boca o un coño
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
joder!!! nunca pense que diria esto
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
sabes...el nuevo disco de sr chinarro es buenisimo,maravilloso,genial
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
por cierto en el curro bien,normal como todos los curros verdad?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
ademas lo que importa de los curros es la pasta yo soy el hombre gior "un poco de pasta basta"
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
para poder seguir alimentando a los chiquillos que mantengo a duras penas y blandas alegrias
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
en ese bosque escondido,lleno de setas alucinogenas que para que no se las coman ellos tengo que comerlas yo
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
bueno ya podias contestar no?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
bueno lo que te decia,te vienes al concierto o no?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
si no te apetece ire yo solo pero si vienes avisame
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
hoy seguramente sera una noche mas, seguramente estaran abiertos los mismos bares y quien sabe a lo mejor voy a alguno.
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
o a lo mejor bebo, quien sabe
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
tengo ganas de ir a barcelona tu no?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
recuerdas las noches de frio en las tres cuartas partes de la casa y los dias de semana en el moog y los cartones de vino, las patatas cocidas,las tostadas con mantequilla del dia, y los vinilos de mariano y la maria de navas
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
que sera de todo aquello de aquella patata,aquel carton y aquella planta, de aquel aire y aquellas pisadas, aquellos sorbos y aquellos abrazos
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
que sera de ellos?
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
a lo mejor ahora estan con otros inconscientes prudentes,otros chicos que quisieron demostrar que eran grandes sin saber como se hacia
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
a lo mejor estan con otros corazones desbordados que a sus veintipocos, sueñan, no con ser artistas o pasarlo bien sino en ser algo que sirva para vivir aqui
www.fotolog.com/cinta_aislante dice:
me despido porque ya no estas ausente,ahora estas desconectada, ya se sabe, los tornados son bonitos siempre y cuando se vean desde lejos.
Uno de los miebros de este colectivo utilizando el messenger para no-comunicarse con una amiga
.

No hay comentarios: