MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 5 de diciembre de 2006

NUMERO 0


Hoy abre sus puertas el espacio critico,de opinion y de creacion de CINTA AISLANTE. Esta es la mejor forma de expresarse cuando ninguno de los que formamos este colectivo hemos estudiado periodismo, ni tenemos amigos en revistas, ni nuestra opinion sobre diversos temas interesa a nadie. Este colectivo esta formado por gente que escribe,gente que pincha,gente que hace fotos,gente que dirige (o lo hara),gente que se hace pasar por actor.... Gente,en resumidas cuentas, que hace cosas y quiere mostrar su protesta, quiere mostrar su alegria. Este espacio servira,como si de una revista se tratase, para dar cabida a todas esas cosas que nuestros miembros quieren decir con el unico afán de soltar lastre de sus maltrechas mochilas. Mochilas que en todo caso,nunca pararan de llenarse....... Sean bienvenidos

1 comentario:

ALEX producciones minimas dijo...

Bienvenido al espacio!
Me alegro que tengamos un nuevo espacio para interconectarnos, ademas de todos los demas que utilizamos con extraña periodicidad. No tengo ningun plan a la vista para ti, querido cinta aislante (INTERACTUA) pero tanto yo como producciones minimas , te ofrecemos todos los medios posibles para llevar a cabo tus proyectos.
Gracias por el link ( a mi tambien me resulta extraño) gracias por Juan ( febrero..) y gracias por todo, y no desesperes en tu busqueda...