MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

domingo, 29 de julio de 2007

A LAS MIL Y UNA....

¿Nunca has pensado que alguien te puede dar amor incondicional? A mi me pasa con bastante frecuencia, y siempre me equivoco. La busco, me acerco y no se como actuar. Despues de lloros, fustraciones y llamadas histericas al catalan de mente, sé con certeza que es posible que alguien,algun dia, haga posible mis anhelos, pero no de esta vez.... Mi ego se muestra en su forma practica y me indica que no es mi problema que ella no se de cuenta, que no he hecho nada mal, que no tengo porque preocuparme...Esas señales que mando que nunca son entendidas, algun dia, nisiquiera tendre que utilizarlas para que ella se acerque. Me equivoco al pensar que no se hacerlo, me preocupo demasiado al pensar que tiene que ser esa, y no, no sera esa, sera ELLA . Nunca es poco en esto del amor, asi que el problema no es mio ( me digo al llegar a casa despues de cagarme en mi y mis circunstancias). Quien sabe, a lo mejor esa chica de esta noche si que era pero no ha hecho nada por comunicarmelo asi que no me vale. Ahora escucho Band of horses y pienso que seria maravilloso compartirlo contigo pero ya me he cansado de querer enseñarte, cuando, realmente, lo que necesito es que sepamos lo mismo aunque no sea exactamente lo mismo.

Hoy he vencido mi habitual pereza mañanera consecuencia de no dormir de noche. Hoy he sido capaz de hacer kilometros en busca de este portatil desde el cual suelto residuos de mi mente. Hoy he sido capaz de escribir justo despues del momento mas lucido, ese que surge cuando estas a flor de piel, ese que es tan puro que te deja tan agotado que justo despues, no eres capaz de hacer nada mas que dormir. Hoy he conseguido escribir aqui lo que pense en ese taxi que siempre va mas deprisa de lo que me gustaria y menos de lo que necesito. Lo he conseguido a pesar de que esto que escribo no es la mitad de clarividente que lo que pense metido en ese vehiculo que se movia sin que yo hiciera nada. Pero es igual, lo que me importaba nada mas entrar en mi casa era poder. Saber, lo conseguire con el tiempo.....

Demasiado tiempo desperdiciado buscandote cuando se que me encontraras cuando yo sea capaz de quedarme quieto en algun lugar. Eso hare, me quedare quieto haciendo lo que necesito hacer, me olvidare un poco de ti y justo cuando consiga pasar mas de un dia sin recordar lo que podemos hacer juntos tu llegaras y me mandaras callar....porque a ti, sé que no hara falta decirte nada.

Mientras aprendo a quereme, seguire queriendo querer sin condicion...equivocandome, porque sé, que cuando llegues, la condicion sera querernos.

.



.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que nadie pensaba esto.
me da miedo hasta ver que hay mas gente que lo piense!
que tengas suerte.

muy bonito.
L.

Anónimo dijo...

ah, desde Demasiado del final, aparte de verdad, es genial.

y ya.
L.

Anónimo dijo...

mi amiga l. me dijo cuando fui al fib que si me cruzaba con el hombre de su vida le dijera que estaba haciendo dieta para el, y que pronto se verian, esperaba.
es prin, y tu tb.
y me alegro.
y yo tb.



seguimos esperando, sin esperar nada.


a.