MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 29 de enero de 2008

ESTONTERIA de Enero.



"Oye, no se porque pero necesito contarte que ayer hice unas pracicas de direccion de actores y fue mejor que echar cinco polvos. alguien deberia aprovechar todo lo que puedo dar ahora mismo, solo necesito media palabra de alguien que le montare una novela. No se camarada supuse que me entenderias, estoy desatado hay algo en mi que evoluciona mejor de lo que soy capaz de darme cuenta, necesito compromisos, necesito compartir, necesito dejar de tener miedo de mi mismo. AYUDENME seres sensibles!!!! apuntense al carro corazones desbordados!!!! me he cansado de mirar y quiero tocarlo todo, quiero construir un chalet en el vertedero, donde estar protegido sin dejar de oler la mierda. Ya no es hacerlo bien o mal, es hacerlo porque asi me lo indica la madre santisima, el espiritu santo o el fantasma de algun pintor paleolitico, no quiero llegar alto solo quiero estar en mi sitio. Lo de ayer no puedo pasarlo por alto, no puedo guardarlo en mi cajon de recuerdos porque lo necesito para vivir, AYUDENME a vencer a la pereza que no protege solo te esconde....Y no pido ayuda para mi, pido ayuda para todos esos seres encerrados en su propia logica racional, quiero locura desde la mayor de las coherencias....quiero ver sonreir a los que me rodean por lo que hago no por lo que digo....Pedirme lo que querais pequeño creadores de canciones me da igual que me gusten o no lo que quiero es ver como vuestra sangre fluye y llega a todas las partes de vuestro cuerpo. Ataque de realismo histerico!!!!! "


cinta_aislante dijo en 17/01/08 15:16 … a cueshla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me hiciera caso y pensara en semanas en lugar de segundos no escribiria incoherencias como a veces escribo.....pero me gusta acabar colgando, por ejemplo "Laia", me libera de cierta tension... aunque no se entienda nada. Esto lo escribi hace dos semanas y logicamente la ilusion desmedida te lleva a la desperacion y eso fue lo que me paso la pasada semana...es logico hay que vivirlo, y ahora, logicamente, esta semana todo encajará....y a seguir aprendiendo a hacer.......o es ser?


No hay comentarios: