MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

jueves, 17 de enero de 2008

VOCACION

Ayer me desate de mi mismo. Desate las cuerdas que me atan a mi miedo a lo que creo que puedo hacer, esas cuerdas que provocan que solo grite pero nunca haga. Durante dos horas fui coherente y justo conmigo mismo porque me deje llevar, me deje llevar como lo hago cuando disfruto. Casi siempre surje en momentos de disfrute que no llevan a ninguna parte, si acaso a una cama, si acaso a un concierto, si acaso a una sonrisa...pero ayer fue mas que eso me llevó al orgullo, me llevo a un lugar donde un espejo puesto enfrente de mi me dijo que soy capaz...Me llevo a un placer tan personal e intransferible que es el unico que me apetece compartir, el placer provocado por SER, ante el mundo, lo que solo soy encerrado en mi habitacion con la proteccion de una almohada y la seguridad de que nadie te criticara, ni tan siquiera tu mismo porque lo siguiente que haras es quedarte dormido.

Ayer recibi un empujon de autoestima que no sirve para conseguirlo pero si para intentarlo, Ayer en clase tuvimos una clase de direccion de actores y mi apatia habitual con el curso mi dispersion habitual pensando en cine metido en una clase de cine se convirtio en compromiso feroz con lo que tenia delante. dos actores a los que ya no dirigir si no mas bien motivar para que siguieran el camino que les propuse. Durante la clase de ayer no hubo mas pensamiento en mi que esos chicos y adonde queria llevarlos, nisiquiera pense en si la historia estaba bien o no, lo importante era llevarlos, era conseguir de la forma que fuera cierta complicidad en una hora y media clase. Con una naturalidad tan abrumadora que supe que debo aprender guie a esos chicos hacia lo que queria y en ningun momento senti una satisfaccion egocentrica, es mas, me senti orgulloso de ellos, no de mi. El resultado de la pracica fue lo de menos, lo realmente grande fue sentirme capaz, sentir mi cabeza funcionando perfecta en busca de la consecuccion de un solo objetivo, comprobar que puedo darme cuenta de errores y buscarles solucion, acierte o no, sentir, a fin de cuentas, que puedo interactuar que puedo crear....

Nunca estuve tan cerca del significa de la palabra "vocacion". Cada minimo progreso de los dos chicos me lleno de una satisfaccion incomparable con cualquier otra cosa....

Si escribir es masturbarse, dirigir es montar una orgia en la que no solo tu tienes que pasarlo bien para que todos y tu el primero lo pases bien. y uno a pesar de su independencia siempre ha querido compartir.

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...pues yo estoy orgulloso de tí...sigue así y sólo tus horizontes sabrán donde estás...