MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 29 de enero de 2008

TODO LO QUE TENGO

Este domingo estuve en un cafe viendo a un amigo dando un concierto. Me gusta mirar las caras de la gente los domingos porque en su gesto acumulan toda la semana. Los domingos te hunden o te elevan.

En aquel cafe mientras la musica tranquila me envolvia pense en cuantas veces habia soñado en estar en un lugar asi, cuantas veces habia soñado en tener una casa bonita con mucha luz, estudiar cine y vivir en Madrid, cuantas veces soñe con tener lo que tengo. Este domingo deje que las cosas pasaran y pude darme cuenta de lo que pasaba y me rei para mi y se que si alguien me miro, esa sonrisa personal le trasmitio mas informacion que cualquiera de mis risas de seduccion.

Segui riendome al recordar la mala semana que pase, sintiendome solo y pense en matar a pajaros, valentines y fixembergs.....porque debo de dejar de inventarme y por fin vivirme, pero al final como siempre supe, ellos no tienen la culpa de que no sepa utilizarlos, no sepa utilizarme.

La de cosas que me han pasado, la de historias que puedo contar, la de personas que me quieren y quiero, la suerte que tengo...y lo que queda.....

sin ir mas lejos hoy fui de viaje a sicilia pero no puede saberlo nadie.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

los viajes son como los instantes, que tienen demasiados puntos d emira y excesivas interpreteciones... como las ausencias y los vacios. Solemos tener lo que queremos, lo que hemos deseado, es nuestro conformismo el que nos lo dice, y luego viene su opusto y grita adelante, lánzate a una aventura que puede destruir tu vida, que puede y está desintegrando tus moleculas.......