MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

jueves, 7 de junio de 2007

FRAGMENTO DE ........

.

.
El pasado sabado me encontre con el vicio:

-Siempre caes Valentin. Es logico te lo pongo difícil - me dijo
-Ya... y seguire cayendo.
-Pero hoy me has dejado a medias...
-Tranquilo, seguire saliendo contigo pero ahora cuando me apetezca dormir me ire para casa
-Eso esta bien, de esa forma, es posible que acabes disfrutando de mi.
-¿Crees que no disfruto?- le repliqué
- Oye Valentin, yo hago mi comentido. ..Te dire una cosa: Sabes, a ti te tengo cariño porque se que me haces caso pensando en que te dare algo. Me resulta entrañable tu ignorancia y por eso me gustaria advertirte que yo no doy, solo presto.
-Es cierto, aun no te conozco del todo... ¿Deberia? - pregunté
-Eso es imposible y lo sabes. Puede que ahi este tu error. En todo caso, siempre es un placer encontrarte
-Lo mismo digo
-Debes aprender a jugar conmigo, no me pidas algo que no puedo dar.
-Lo intentare. Nos vemos....- le dije (estaba empezando a sentirme incomodo)
-Sin prisa , me tienes agotado.
-Ya perdona, intentare hacerlo menos, asi disfrutaremos los dos.
-Yo solo soy un complemento. No me des demasiada importancia.
-Me cuesta, siempre estas a mi lado.
-No te confundas, yo no siento, solo pienso. Todo el mundo piensa que es al reves pero...¿Tu te crees que si yo sintiera no me aburriria de sentir de forma tan efimera e inmediata? Yo estoy muy orgulloso de no sentir, no siento el amor pero tampoco la decepcion ni el arrepentimiento. Tu sí, tenlo en cuenta....
-Eh.....
- ¡Callate!
.


.


.

.
dedicado al hombre que siempre se encuentra con cosas.
.
.
.

No hay comentarios: