MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

domingo, 3 de junio de 2007

ROMPER UN SILENCIO ASI......



Llego a casa. Hoy estoy solo, no hay ruido,no hay nadie ni nada y puedo escuchar a los pajaros de la mañana. Una mañana que compartiria......

Pongo "Nessum Dorma","Patience",G.Y.B.E y "It will find you" repetidas veces. Como no tengo cuatro orejas no puedo repetirlo. Como quiero escribir solo escucho a Godspeed you! black emperor, el resto os lo regalo,se lo regalo.

Hoy me apetece escribir no por enseñarlo, no para darme cuenta, no para seducirla...hoy escribo para no se me olvide.

Todo el dia fue como siempre, no hice nada mas que añadirle cosas a lo que fue,añadirle nuevas posibilidades. Convertir lo que he vivido de forma real y pienso que no lo es en situaciones imaginarias que pienso que pueden llegar a ser verdad. Todo el dia con pelusa merodeando a mi alrededor,por todas partes, incluso en lugares que ella nunca ha pisado. Vuelvo a echar una partida, a falta de que me acompañe, me la imagino. Me la quiero quitar de encima porque realmente nunca me ha gustado del todo inmediato, siempre tenia un pero, siempre aparecia la forma en que llego, esa forma de la que tanto he despotricado. Pero poquito a poco....

Soy capaz de darle espacio, no hay prisa porque no se que es lo que quiero de ella, por lo tanto, no se de su duracion, no se si es el momento porque nunca he pensado en ningun momento, simplemente pasaba por la acera de enfrente, cada dia de forma diferente.

No voy a pedirle nada pero dejo la posibilidad de que aparezca. Doy marcha atras y cojo el bus una parada antes. Escucho lo que ayer he compartido y como no quiero verla solo le saludo, cojo el bus y pienso que aunque ella tampoco lo quisiera asi, eso que llevaba, eso con nombre de panaderia era nuestra comida... y es tan cierto, tanto, tanto, que me da igual, no he perdido nada, o eso siento, simplemente un momento. Un momento ahora mismo me parece muy poca perdida. No va a cambiar nada.....

A la par mi vida sigue. Mis planes son los mismos, y los llevo a cabo de igual forma de lo que habia pensado.... Y se que crezco... Crezco porque tengo claro que no quiero hacer, y no lo hago. Si hace falta no hago nada, si lo que hay, es todo lo que no quiero hacer... Es posible que sea yo, es posible que sea que ante algo que si sabes que quieres hacer, sean cuales sean las circunstancias, lo demas no merezca ni la pena plantearselo. y no me lo planteo....

Es tanto lo que ofrece lo que sabes que sirve de cualquier manera, lo que sabes que ES, mas alla de saber si esta, que despues de mucho tiempo, sin que tengas que reprimirte, dejas de hacer.......

Supe hace un tiempo que la felicidad es mas ausencia que presencia, supe hoy, que no estabas, que no necesito casi nada.

No voy a correr detras de ti........si nos encontramos sera perfecto......y desde alli, lo que queramos.

"a mi esto me sirve, que es lo importante, y se que a ti no.... Esto son palabras ausentes de todo, palabras que no llegan en persona al destino, solo son sucedaneos de lo que solo tu y yo podemos compartir, o no. Lo unico que se es que no tiene sentido soltar palabras que estoy seguro solo entenderas si no entran en contacto con el aire. En ese des(es)pacio que no existe mas alla de ti y de mi. En ese des(es)pacio que surge sin saber, que no ocupa ningun lugar y que no se puede llenar. En ese des(es)pacio, sin decir nada, lo entenderemos todo a base de sonrisas y si no lo entendemos dara igual"

Hoy no se porque escribo,no te hecho de menos ni te necesito, pero me gustaria que estuvieras aqui aunque fuera para nada. Hoy no escribo solo para ti buscando satisfaccion en mi. Hoy no hago todo lo que quieras para sentirme bien, hoy escribo por mi. Mas grande que encontrarte es poder encontrar en mí la forma de reconocerte, puede que tu escapes pero yo no. Hoy escribo porque algunos no aguantamos el silencio de fuera, ese que no dice nada, y adoramos el silencio de dentro, ese que surje cuando podria haber mucho ruido. Hoy escribo porque la guerra continua y acabo de ganar una batalla que me permite despojarme de parte de mi armadura.....(es tan extenso todo lo que querria decir que solo cabe en el infinito silencio, o puede ser, que no necesite buscarle explicacion.)

y tienes razon, romper un silencio asi, no tiene perdon.......pido disculpas.

.

.

.

2 comentarios:

arrrggh dijo...

muy bonito texto de agradable lectura.

Anónimo dijo...

ánimo chavalote!!