MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

jueves, 1 de noviembre de 2007

AMA DE CASA

A alguno le parecera frivolo, pensara que soy un niño bien que no sabe lo que cuestan las cosas. Puede que parezca un capricho... Sea como sea, lo cierto es que desde haces unos dias, de forma insistente, a mi mente le ha dado por comunicarme que mi verdadera vocacion es ser "AMA DE CASA".

Desde hace unos dias prefiero lavar la loza que escribir historietas, prefiero tomar el sol desde la ventana que bajar a la plaza. Me imagino levantandome pronto con ganas de hacer cosas, dandome una siesta aperitivo* , caminando hacia el mercado, haciendo la comida y hablando solamente con el sol (al que cuando entre en mi casa invitare a un te mañanero) y con el tipo o tipa que canten desde mi radiocasette. Podria hablar con Sergei Gainsbourg o con Tom Yorke.
Me imagino sonriente contemplando el orden de mi cocina, disfrutando de hacer cosas para mi Juana y para mi.

Mi Juana es imprescindible. Mi vocacion tiene una peculiaridad, igual que los hay que quieren ser policias con uniforme yo quiero ser AMA DE CASA con churry. De otra forma no me vale. En las ensoñaciones de mi cabeza tambien disfruto con esperar a mi pareja, con estar nervioso por querer que toda la casa este limpia y ella se sienta comoda al llegar, con que follemos cuando ella no este cansada, que se drrumbe ante mi en los malos momentos.

Llevo una semana sin poder quitarme esto de la cabeza e incluso a veces, cuando estoy solo en casa actuo como si a fuera AMA DE CASA...

Mi vida seria parecida a esto: Haria mis labores, tendria todo el control sobre el orden y abastecimiento de nuestra morada y mientras tanto escribiria alguna cosa, grabaria alguna otra. Mi Juana sera mas guapa cada dia. Trabajara mucho para mantenernos y yo le recompensare con dosis enormes de tranquilidad,sorpresa y comprension, ella sin esto no podria ser una arquiecta de exito. En ella vere todos mis anhelos profesionales cumplidos y eso me permitira descansar para a la larga conseguirlo de forma mucho mas serena y satisfactoria. Ella en mi vera la luz al tunel de la responsabilidad y aquella felicidad que sin mi no podria ver. Nos querremos sin sbar porque, nos necesitaremos sin necesitar, Ella seria preciosa cuando huela a mi, yo sere generoso cuando entre en ella....

Todo esto y mucho mas viene siendo lo que quiero ser. Lo que me gustaria. No se porque sera, por nostalgia de nuestras madres, por hacer cosas que solo beneficien a los que quiero o simplemente por enorgullecer mi ego. Mis actos siguen encaminados a poder vivir de escribir o de hacer cine, mis pensamientos anhelan conseguir algo que no podre buscar.Trabajaria mucho mas que en una fabrica, estaria mucho mas implicado en mi trabajo....seria mucho mas productivo,tendria mejor humor,me cabrearia por cosas importante, me sentiria util y todo lo que hiciera seria......para mi y para ti preciosa. (y ya serian dos personas felices mas. Esta seria nuestra contribucion a las arcas del estado , al mejor funcionamiento del mundo!!!)

*(oigan!!! las amas de casa inventaron la siesta a media mañana, tambien llamada de aperitivo, ¡La unica siesta que te deja mejor de que lo estabas! Consiste en levantarse muy pronto, hacer cosillas por la casa y ante la felicidad del deber bien hecho echarse una horita en cama escuchando de fondo a los niños en el patio del colegio, el andar tranquilo pero firme de los que, como tu, deben ir al mercado....y zas! cuando te levantas estas preparado para seguir con tus labores)









1 comentario:

Joan Guarch dijo...

así me gusta fonochacha...que curres un montón. ama de chacha.