MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

viernes, 16 de noviembre de 2007

SIN VUELTA ATRAS (paradojicamente)



A veces tu cuerpo va por delante, a veces te sorprendes tu mismo de ti mismo. A mi me ha ocurrido hace escasos intantes....


Hoy es viernes en Madrid, viernes: salir, hacer algo, divertirse.... Y eso iba a hacer yo. Habia quedado con una amiga para ir a un concierto de un chico al que conozco (¿?) a traves del Fotolog. Estoy seguro de que su musica me va a encantar porque tiene un gusto musical exquisito, me apetecia, es mas, valore tambien la posibilidad de conocer amigos suyos, hacer amistades, hablar con gente, y quien sabe si poder mirar a una linda chiquilla (Siempre he sido de los que hacen muchas,cosas, mas de las que le apetece realmente, pensando en: "y si me pasa algo, y si encuentro a alguien"). EL plan me gustaba.


Finalmente mi amiga decidio no venir. "Tendria" que ir solo. Ningun problema, cuantas veces he ido solo a sitios, es mas, como me gusta ir solo a sitios. Sabia ya que iria solo y por razones desconocidas por el que lo hizo, me dio por llamar a gente de Vigo y mandar mensajes a gente de Madrid que conoci, o bien gente conocida que aun no habia visto. Llame a una chica que "baralla" me llamo una chica que diseña edificios y recibi algun que otro mensaje...Cene, me meti en la habitacion y me tome un chupito de Licor Cafe. Las llamadas me habian sentado muy bien y me encontre muy animado, me apetecia mucho ir al concierto y disfrutar de una de esas veladas tan tipicas mias de "salgo solo, salgo por salir y al final siempre pasa algo", como paso el jueves pasado. Me apetecio acercarme al bar, ponerme en la barra, encender cigarros y beber cerveza. Disfrutar del concierto mientras una chiquila me mira, esperar para conocer en persona a mi amiglog, que me presente gente, pasarlo bien, acabar con ellos en cualquier sitio, conocer, seducir, observar, compartir....y que esté la chiquilla que me miraba....Me cambié con una sonrisa en la cara, me fume un ultimo piti y baje a la calle. No tarde nada en llegar, el bar esta al lado de mi casa, en la puerta habia cuatro o cinco chicuelos de unos veinte, mire para dentro y habia diez o doce de similar condicion. Creo que alguna era mona pero casi ni me fije (cada vez mi mirada se guia mas por instinto y olor que por lo meramente visual, sin dejar de lado a esto ultimo, evidentemente), me dio la impresion de que no habia comenzado y como se me habia olvidado el mechero decidi volver a casa. Volvi, fume un cigarro, y volvi a irme, volvi a entrar porque se me habia olvidado el tabaco y por fin me fui al concierto.


Pase al lado del bar,eche una ojeada y vi a dos parejas de cuarentones y ningun rastro de instrumentos ni niñas con los labios pintados. Fui calle arriba para comprobar que no me habia confundido de lugar y pronto deduci que el local en cuestion debe tener un espacio aparte para conciertos y...Me entro pereza. Me quede un rato viendo los carteles de la puerta, absurda y muy recurrida forma de "ver que pasa". En mis pensamientos dejo de haber chicas y cerveza. A cambio aparecieronla leche con Nesquik y los sobaos pasiegos (cuantos chistes con ellos) que habia comprado en el carrefour esa tarde en uno de mis momentos "Ama de Casa" que tanto me gustan....y me volvi para casa.


De camino a casa me rei mucho,mucho (da fe de ello un negrito que me pidio un cigarro que yo amablemente le proporcione) pensando en porque no me apetecia salir,porque no me apetecia relacionarme a pesar de las tremendas,exageradas ganas que tengo de compartir, (en principio iba a poner "solo que estoy" pero la verdad no se muy bien si estoy realmente solo, no me siento solo o como minimo no me molesta) y de repente, la razon por la cual di media vuelta se aparecio en mi cabeza justo cuando pisaba el centro exacto de la Plaza de Lavapies: Coño, hace un frio que pa'que. Estaba claro, claro que quiero conocer, claro que quiero que me pasen muchas cosas, es verdad que a veces me siento solo y querria que estuvieras tu y solo tu, a mi lado, es posible que estuvieras en ese concierto pero...ostia, esta noche hace un frio.....


Ya tenia respuesta, mi mente se relajo pero al ver el cartel que cuelga del Centro Dramatico Nacional me apetecio hacer otra cosa, pense en ir al teatro, hacer algo diferente y finalmente decidi subir rapido a casa a ver la cartelera de cine e ir a ver una peli. En el buzon habia un periodico y lo cogi pensando en que podria traer la cartelera. Me costo subir las escaleras y nada mas entrar en casa los sobaos pasiegos volvieron a vencer.


Mi compi de piso se rió al verme llegar y me pidio, como si de mi pareja se tratase, que le hiciera un Cola Cao, no pudo ser mas oportuno. De forma compulsiva devoramos como buenos gallegos casi la totalidad del paquete de sobaos y nos bebimos, a la par, el poco de leche resultante. Me meti en la habita y me puse a leer el periodico que habia cogido en el buzon. Lo primero que leo es: "ARIES- Cambios animicos en la profesion. Pon en claro tus desacuerdos con la pareja y personas a las que quieres. Necesitas tiempo de descanso para reponer tu gran energia" Para que entendieran porque alucine con esto deberian contarles, ademas de que soy Aries, logicamente, mis ultimos dias. Como eso ya lo hago a cuentagotas, como todo eso es parte de lo que ya he contado o contare, prefiero dejar que se lo imaginen...Superado el "shock" (no se si ya esta admiido en la Real Academia) pude leer otra noticia que anunciaba el comienzo de un Festival de Cine Experimental. Que bien me sentó. ya tengo plan para mañana: ire a ese festival.


A lo mejor ire solo....



Buenas noches, a mi mañana me despierta el sol, hare zumo y nos lo tomaremos en mi balcón.



(Noto que algo cambia en mi. noto que van a pasar cosas nuevas....como siempre, esto no para, no deberia sorprederme, no paro de darme cuenta de que crezco,de que cambio pero es una sensacion tan maravillosa que no puedo dejar de disfrutarla....no hay mayor sorpresa que la que te das a ti mismo,la que es constante, no hay mayor satisfaccion en esta vida que disfrutar con el paso del tiempo, que aprender a llevarse no tan mal con el.....)






















No hay comentarios: