MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

sábado, 3 de noviembre de 2007

teleFONica

El marketing ya ha llegado a todas partes: los teatro tiene nombre de marca de helado, los estadios nombres de aseguradoras. Ya es mas importante la cantidad de marcas que quepan en el chaleco de Fernando Alonso que lo que haga en el circuito. Esto no me gusta pero como tantasotras cosas es imposble vivir al margen si quieres formar parte de todo esto.Como dice el refran si no puedes con ellos, unete.

Quiero hacer muchas cosas pero no tengo dinero, no pienso vender mi cuerpo ni mi alma pero estoy dispuesto a otra cosa. ¡Multinacionales, grandes empresas, ATENTOS! ¡Vendo mi nombre!...

Lo he pensado mucho y creo que es una idea maravillosa, dejare que empresas de toda indole se pongan en contacto conmigo para ofrecerme un contrato, me convertire en su arma publicitaria mas codiciada. Uno tienes sus preferencias y para no crear demasiado desajuste en mis allegados y familiares he pensado que deberia ofrecerme como primera opcion a Telefonica. Pasaria a llamarme Telefonica pero la gente podria seguir llamandome Fon.

Las ventajas de anunciarse en forma de nombre d epersona son imnumerables: en primer lugar mi nombre y el de la empresa que me contrate estara impreso en odo tipo de documentos, lo veran los funcionarios como vaya a hacer la declaracion de la renta, lo veran los dependientes cuando pague con tarjeta. Se oira mi nombre cuando me llamen en la consulta medica. El concepto de marketing llegaria a lugares nunca antes explorados. Es mas, alguna chica podria decir que se follo a telefonica, alguno podria decir que fue de cañas con toda una multinacional de lastelecomunicaciones. Es evidente que todos salimos ganando: la empresa, yo y todos los que se acerquen de mi.

Es mas, vendiendo mi nombre asegurare una campaña infinitiva, porque mi progreso sera el de mi empresa. Si yo logro escribir un libro, gano yo y gana mi empresa, si logro exito gano yo y gana mi empresa. El concepto de campaña pasada de moda pasaria a la historia porque comprando un nombre, compras una vida. Mi ascenso sera proporcional al de mi empresa.

En poc tiempo, mi idea se extendera y pasare a llamarme TELEFONICA BMW BURGUER KING y estare casado con TENALADY REPSOL EROSKI y como en los tiempos de los Reyes Catolicos nuestros hijos conseguiran llevar a cabo alianzas inimaginables como que los BMW solo aceptaran combustible Repsol....De esta forma el poder seguira siendo el poder, como antes, como siempre.

Como pueden ver las ventajas con respecto a otro tipo de publicidad son imnumerables.Señores no podremos combatir la agresividad comercial pero si podemos dulcificarla y sacarle provecho. No quiero volver a acostarme pensando que para listos los ignorantes. Me niego, para listo yo, que coño.

Pasen buena noche, yo ire a la sala heineken a ver un concierto me montare en un taxi club luz de luna y acabare paseando por la calle Ferrovial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no me ha dicho qué le parecieron mis 3 empalogosos y poco cocinados caramelos.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

jajaajjaa
eres buenisimo fon! (o telefonica, que no se si te habrán contratado ya...)
por favor, publica tu libro! o pasame un borrador que lo necesito