MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 13 de noviembre de 2007

CON....

Estoy con compañia...respondi. Pero pronto pañia se fue, en busca de estar con tento. Los dos juntos se fueron de cañas con descendiente. Tento se cabreo despues de que sus colegas dijeran que les daba igual quienes fueran sus amigos con tal de tenerlos. Y se fue con un cabreo de cojones. Se sintio solo, y quedo con sentido en pasarse por su casa. Comieron juntos y a la hora del cafe tento noto que sentido no era como él, tenia cosas parecidas a él, le gustaban muchos de sus trabajos pero sentido era de familia rica y tento no. Antes de marcharse hablaron de la relacion que tento tuvo con tenía. Tento se emociono al darse cuenta de que la quiso mucho pero nunca pudo con ella, era un torbellino.A Tento, mas solo que la una,no le quedo mas remedio que quedar conmigo. Nada mas verme me dio la noticia de que alguien venia a la ciudad por mi. Tento empezaria a vivir a partir del siguiente mes con plicidad. Plicidad era la unica chica que habia conseguido algo que nadie consiguio jamas: Sorprenderme. Nos conocimos el pasado verano en Trento y alli, ella fue capaz de demostrarme, con sutileza, que me queria, justo en el momento en que yo con sutileza me escondia, esperando a que me lo dijera. Y me lo dijo. Nos separamos pero ahora vuelve para quedarse conmigo. Cuando lo nuestro crezca, viveremos en una casa juntos, con Fianza....ese sera el nombre de nuestra hija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y empiezo por el final. pero de nuevo, este ultimo nuevo escrito tiene el ultimo punto necesario de los escritos que necesitan de buenos finales. si.
l.