MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 13 de mayo de 2008

QUERER O NO QUERER.

Yo no quiero tener novia
yo no quiero tener dinero 
yo no quiero tener exito
yo no quiero tener trabajo
yo no quiero diversion
yo no quiero fiesta
yo no quiero tranqulidad
yo no quiero una casa
yo no quiero un coche
yo no quiero irme de viaje
yo no quiero un editor
yo no quiero aventura
yo no quiero besos
yo no quiero abrazos
yo no quiero llorar
yo no quiero esperanza
yo no quiero tenerlo claro
yo no quiero un huerto
yo no quiero mochilas
yo no quiero espejos
yo no quiero espectaculo
yo no quiero triunfo
yo no quiero estar bien
yo no quiero locura
yo no quiero amigos
yo no quiero regalos
yo no quiero compañia
yo no quiero que me quieran
yo no quiero nada
yo quiero todo
y todo no es ninguna cosa
todo es lo que me pasa
lo que hay a mi alrededor
sea lo que sea.

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...ahh no quiero, no quiero...te lo comes todo...y más te vale dejar el plato limpio, limpio...