MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

lunes, 9 de junio de 2008

AUTUMN COMETS o como tener amigos que van para estrellas

Otra vez fui a ver a "Autumn comets" y esta vez no hare una cronica, esta vez quiero escribir sobre unos chavales que el viernes pasado me emocionaron despues de ver a Russian Red en el festival INDYSPENSABLE. De esta chica ya hable un dia y acerté. 

Mi intencion era quedarme a ver los demas conciertos del festival gratuito de Villaverde pero a Cekiña se el ocurrio la brillante idea de cambiar nuestros planes e ir a ver a nuestros amigos en contra de lo que les habiamos contado. Se que llegue al Siroco (donde iban a tocar) en un estado de euforia desmedida provocada por la sorpresa y  escuchar Los Planetas en un coche (cuanto tiempo hacia que no pasaba). Esta no es la mejor situacion si uno quiere ser objetivo pero nadie dijo que haya que serlo. Autumn comets tradaron en comenzar a tocar lo que yo en pedir dos cervezas y lo bordaron. Pablo no mire en ningun momento a nadie mas que a el y su horizonte donde algo le hacia concentrarse en su bateria, estuvo soberbio, nunca antes se noto tanto la importante presencia de la bateria en las canciones de este grupo y por fin adquierieron la dimension que se intuye en su LP. Porque ahora ya no vale escuchar su EP y decir: tienen buena pinta, hace falta ir a verlos en directo y decir "que buenos"... Mil gracias por acrecentar mi euforia. muchas gracias, amigos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante la sorpresa de mi primera vez puedo decir y digo que no van para estrellas. Son estrellas