MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

miércoles, 9 de abril de 2008

JOANSIEDAD

* Estado de euforia desmedida, de ansiedad positiva. Exceso, ansia bien entendidos. Amar sin condicion. Voz profunda y con gran capacidad para la entonacion. Huracan que acaricia y reconforta. Recibir amor desmesurado pero que los que son capaces de entenderlo dicen (es una leyenda) que es incomparable con nada que se haya visto. Realizar llamadas a altas horas de la noche o bajas horas de la mañana con el unico pretexto de hacerlo. Colgar primero.

2- Sensacion que provoca compartir con el ser de mente nacido en cataluña. Un ser unico que da tanto que muchos no serian capaces de aguarchtarlo (jo,jo). Un tipo que tanto te hace fotos como se folla a frigorificos abandonados.


Si el no lo hubiera escrito no sabria muy bien decir si cumple 33,35, o los 36 que segun el cumple. Yo estaba seguro que este chico no cumplia años, cumple segundos, minutos horas, pero bueno, como formalismo no esta mal que se ponga años encima, calcular todos los segundos que lleva viviendo seria imposible, es mas, creo que a veces, minutos de su vida han durado 145 segundos. Este jovenzuelo que de niño vio a Jesucristo y por eso esta iluminado, que de adolescente quiso ser Tomas Jofresa con la mala fortuna de que años despues un futbolista llamado Fernando Torres le usurparia su cara y que de joven se dejaba crecer un champiñon en la cabeza llego a mi vida una noche y nos caimos tan bien que las heridas que nos provocamos no han parado de crecer desde aquel dia. Os juro que en la mia han brotado flores tres primaveras seguidas. Esas heridas nos provocan cierta fuga de sangre tan necesaria para seres con tanta acumulacion de globulos rojos,balncos,azules,grises,morados,verdes, y de colores (como bien decian Los Planetas) aun por inventar.


Pero bueno, este chico siempre dice que agradezco demasiado, que siempre ando pidiendo perdon y como ya le he dedicado muchos escritos y muchos ojos, hoy por su cumpleaños no voy a hablar de el, voy a hablar de "La sonrisa eterna" esa chica que cada dia le chupa la sangre de su herida, se la cuida y que no se parece a nadie en el mundo (bueno, miento, hay una señora que vive en O Grove que me me dio techo y mejillones y yo le regale una planta, que se parece mucho a ella... deben ser familia....)

Esta chica provoca en mi buen amigo que se pierda y se encuentre, ejercicio vital para seguir vivo, le permite excederse sin molestarse a sabiendas de que el mismo sabe que no esta bien pero coño!!!! por algun lado habra que sacar la energia!!!. Ella consigue que mucha de esa energia, si no toda, no se pierda, se adentre por donde querriamos volver todos y llegue a ella. A mi buena amiga de la isla que ya no lo es, no le resulta facil. Normal, nada de lo que realmente merece la pena es facil de entender a pesar de ser lo mas sencillo del mundo porque es lo que todos buscamos. Y él, el la levanta por las mañanas para que no caiga o caiga del todo en la tentacion.

Alba aparecio un dia por el mediterraneo montada en su bote de vela. Los dos llegamos a la vez (yo volando, cometiendo el error de aterrizar en Badalona en lugar de en el Prat) y los dos nos topamos con Joan a la vez. Mira que le insistimos: ¡QUE NO,QUE NO ! pero él penso que nosotros tambien utilizabamos su psicologia inversa y se lo tomo al reves. A ver quien coño le lleva la contraria ahora. Doy gracias por haberlo conocido juntos porque a mi buen amigo yo le hice gracia pero ella, uf, ella....( si le preguntais a una habitacion del Raval sin luz ni ventilacion os sabria contestar) Alba es mucho mas de lo que se cree, y tiene la suerte o la desgracia de que nuestra amistad este escondida, a gustito, detras de la que tengo con Joan, que no es amistad es...,es, eso que dicen...sí, hombre no sabes, me explico no?. Que quieren que les diga para mi ahora Joan es Alba, Alba es Joan y con esto no digo que lo suyo sea eterno, ni que no los quiera por separado de forma diferente pero que le voy a hacer, ahora los veo uno dentro del otro, nunca como un ser solo pero si como un conjunto subconjunto....¿alguien recuerda como se llamaban los dos circulitos independientes que compartian y entrelazaban parte de ellos? me explico?.


Y como no soy capaz de ir en mi contra.....

Gracias!
a ella por quererte
a ti por quererla
a ella por quererme
a ti por quererme
a mi por quereros....




el 12 de junio los niños dejaran de estudiar la revolucion francesa y el big bang y empezaran a tener que saber que el mundo se creo gracias a la "Gran Explosionciña" y evoluciono en barcelona gracias a dar las gracias...... lo dejo, empiezo a desvariar, para variar.....



y me despido dando las gracias por no saber convertir en palabras algunos de los abrazos que doy me dais, tu, este, oeste, los otros y aquellos....ya sabeis quienes sois...y como lo sabeis ya podeis venir corriendo a darmelos....ya sabeis que ultimamente tengo las compuertas de mi embalse algo magulladas y necesito espaldas que me ayuden a controlar el cauce....


Me despedi ya no? ostia!!!! y ahora quien llevara las riendas de mi vida si me he despedido.....mejor os doy la bienvenida eternamente.....

1 comentario:

Joan Guarch dijo...

...fon do...nota musical allegro vivace que me llegó como una canción que yo mismo cantaba...escrita en tú página y que hablaba de los tres...leí entre lineas, además...y salió todo un coro celestial de demonios angelicales...cantando con chillidos la banda sonora de requiem por un sueño...

...muchas gracias...me he sentido muy identificado con todos los personajes que soy capaz de contener...y que han dado sentido a mi vida...según san penabade....

...los circulillos rojos...me tienen despistado...será mi daltonismo...donde tú vistes rojo...yo visto de naranja...y creo que voy de verde...como un guardia civil...

...te emplazo hasta una próxima llamada vespertina...con toques de mañaneo o anochecer...y te quiero d(colgué)...