MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

miércoles, 16 de abril de 2008

vigesimoquinto DIA UNO

LAVAPIES MARZO 2008 JOAN GUARCH




"Esto lo escribo porque he decidido que voy a ESCRIBIR. Y lo que voy a ESCRIBIR he decidido hacerlo de una manera que no me quedara otra que contar aqui."

Uno nunca llega a saber de que forma evoluciona. El niño que pecaba de avaricioso,caprichoso y siempre tenia algo que pedir se convirtio en el ser que nunca pide nada (excepto dinero). El porque cambió tan bruscamente nunca lo sabre, ni tampoco el momento determinante para ese cambio. Solo se que llevo ya mucho tiempo sin pedirle nada a nadie. Es posible que la causa sea la falta de personas a las que pedir o por contra sea fruto del panico que me entro el dia que, de verdad, quise algo.

Creo que es acertado no pedir nada, es mucho mejor conseguir que quieran darte y asi seguire, cada vez mas seguro de que no tendre que convencerte de nada, te habras convencido tu sola, yo solo...como cuando gritas de dolor sin que nadie tenga que decirte que lo sientas, y sabes que te pico la abeja mas cercana que encuentras.


Eso si, seguire exigiendo que en mi presencia, en mi burbuja, nadie mire a otro lado, nadie se vista ni tome estupefacientes, nadie se permita el lujo de poner puertas en casas que aun son solo planos, nadie tenga la osadia de taparme la boca para que no pueda entrar el aire, nadie se le ocurra ponerme,ponerse zancadillas. Nadie se atreva a no atreverse,en mi burbuja, con ellos mismos....y no hablo de riesgo, hablo de verdad.


Para empezar dejaremos de agarrarnos a las razones por las que decimos no y nos follaremos todo aquello que nos grita sí. Evidentemente cada: "si" provoca un: "no" y viceversa. Yo no quiero excusas, quiero razones. Yo no quiero que me expliquen porque no, quiero que me cuenten como es eso a lo que dicen SI.




Y ya no escribo mas porque empiezo a no pensar mas que en horas enjabonadas, si escribiera sobre ellas empezaria a disfrutarlas por escribirlo y les juro que aun quiero que esas horas se queden encerradas en mi cabeza mucho tiempo. Con cariño y naturalidad les ire regalando minutos hasta que se conviertan en dias,horas...estaciones desde las que emprender nuestro viaje, o el tuyo o el mio, o a lo mejor....
no habra railes,
por los que continuar.
no habra vagones
en los que montarse,
en ese caso,
podremos decir
que hemos perdido una primavera
o


ganado un otoño.


















No hay comentarios: