MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

domingo, 20 de abril de 2008

LISTA DE REPRODUCCION

Por primera vez y sin que sirva de precedente la nueva lista de reproduccion no esta compuesta por musica que acopañe la lectura. La lista en si es una lectura. Son doce canciones que elegi casi de forma instantanea como respuesta a mi incapacidad para escribir en la noche de ayer. Noche en la que sí que junte palabras pero no a la vista de todo el mundo, noche en la que me quede en casa queriendo y no pudiendo. Una noche en la cual no pense en mi finca, no pense en sus dimensiones ni en como construir mi nueva casa, simplemente quise estar alli, sentado, fumando, mirando los hierbajos, esperando a que todo suceda por si solo. Evidentemente casi sin ser yo consciente mi alma eligio estas canciones por algo y es maravilloso darse cuenta de ello despues de haberlas elegido....Como veran llevo unos dias en los que solo soy capaz de ofrecer musica. Entre esta lista y las anteriores entradas tienen donde elegir, yo si fuera ustedes las escucharia todas de principio a fin sin casi pestañear....por tener los ojos cerrados.... o eternamente abiertos.

p.d: en algunos lugares me dicen que es hija de la luna, en otros que es el demonio....y yo creo que es la misma persona.

1- en la ardiente oscuridad - NACHO VEGAS
2- que no sea Kang, por favor - LOS PLANETAS
3- revolucion - CHUCHO
4- cartografies - MANTA RAY
5- it's personal - THE RADIO DEPT
6- the middle - FAT JON & STYROFOAM
7- so you'll.... - GRANDADDY
8- quen puidera namorala - L. BATALLAN
9- en montañas de basura - LOS PLANETAS
10- la copa de europa - LOS PLANETAS
11- actress - ARP AUBERT
12- payaso - BAMBINO


REPITO: como observaran esta lista no tiene mucha coherencia. Cada cancion es de su padre y su madre, cada cual es para un momento diferente pero tiene sentido. Anoche en un espacio de tiempo muy pequeño escuche esto porque mi cabeza cada 3 o 4 minutos necesitaba cosas diferentes, me trasmitia sensaciones diferentes... esta lista es yo hace unas horas, antes de lograr dormir en mi ultimamente enorme cama.

1 comentario:

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

"y si alguien del fúturo casualmente oyera esto que venga a salvarnos, que me salve a mi primero..."

GRANDE