MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

jueves, 24 de abril de 2008

LAS FLORES DE MI BALCON.


Voy a cuidar estas flores que han llegado de sorpresa a mi balcon, las cuidare con mimo, con cariño, les dare el agua que sobre de mis duchas, les dare tierra nueva donde poder liberar sus raices, pero seran el sol y las nubes los que definitivamente consigan que estas flores vivan o mueran. No pienso interferir en la evolucion natural de su crecimiento les echare una mano pero seran ellas y las circunstancias las que tengan la ultima palabra. Ni siquiera se si se me dan alergia, ni siquiera se si tendre el agua suficiente, solo las veo bonitas, decoran mi balcon quiero tenerlas a mi lado todo el tiempo posible, repito todo el tiempo posible.

Hay que aceptar de una vez que no siempre podemoa controlarlo todo y eso, eso es una ventaja. 

4 comentarios:

Joan Guarch dijo...

...qué juapiñas, carallo!!!...

Anónimo dijo...

Fon, eres participe en la limitación de la autonomía que un ecosistema propio, buscado, vivido, sobrevivido, adaptado, sacrificado…permite, por lo que tú pasas a formar parte de su vida o su muerte, inevitablemente. Su interacción se limita a ti, su belleza dependerá de ti, sus raíces dependerán de ti, su tiempo dependerá de ti, o no? las nubes y el sol en este aislamiento es meramente anecdótico.

Fon, sin ti…inevitablemente esas flores morirán, contigo quien sabe si vivirán

Anónimo dijo...

ya... y lo que cuesta aceptarlo... saudos!

Anónimo dijo...

...¿evolución natural?...pero si están en una minúscula maceta no?