MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

miércoles, 16 de mayo de 2007

"A DOS METROS BAJO TIERRA"


Yo no suelo ver la tele. Es posible que me este perdiendo series buenisimas y programas interesantisimos, no lo se, pero ayer me quede mas de una hora viendo la tele. Al terminar un debate sobre las elecciones municipales (este es otro tema) que vi con mi madre, antes de apagar la tele, hice un poco de zaping y me encontre con que LA2 esta reponiendo la 2ª temporada de "A dos metros bajo tierra".
El episodio en cuestion ("Paseando a Mr Mossback") ya lo habia visto cuatro veces como minimo pero no pude resistir la tentacion de quedarme a verlo. No voy a ponerme a contar lo que paso en dicho episodio, me parece absurdo,pero si me gustaria comentar que esta serie ha sido lo unico que me ha enganchado de la tele en seis o siete años ( atras quedan aquellos tiempos de Dawson Crece y otras series que veias "porque era lo que ponian"). La primera vez que la vi creo que fue en la primera reposicion. Como ya he comentado no soy muy dado a seguir series pero esta me la habia recomendado mi amigo Burrous y despues de varios intentos logre verla y me engancho. Me engancharon sus guiones,su realizacion, sus personajes, sus actores, su ritmo y sobre todo algo que busco incesantemente en las historias sean literarias o audivisuales: que no haya buenos ni malos y que los personajes tengan mil matices.
Todos los personajes me gustan, todos tienen "su aquel" incluso los secundarios pero si he de quedarme con uno elijo a Nate. Nate es el mayor, un tipo curioso y con el que comparto ciertos miedos y viviencias (salvando las distancias). Desde la primera vez que vi la serie siempre he visto cosas de mias en él . En todo caso todos los personajes son una delicia.
Ahora la reponen todos los dias y, la verdad, no creo que me de la cabeza para seguirlo todos los dias, ni de coña. Ademas seguro que dentro de unas semans la quitan y me dejan con las gans de verla entera como siempre me ha pasado. Eso si, estoy pensando muy seriamente la posibiliudad de comprarme los capitulos en Dvd y asi poder disfrutar de esta serie en la que ponen a Yo La Tengo en la banda sonora.
(Ya se que esto no es exactamente cine pero se le parece mucho mas que algunas de las peliculas que se proyectan por ahi, mucho mas.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FON
.
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre comento que esta serie me ha cambiado la vida... Suele resultar exagerado, para mí no lo es. Me ha cambiado en la medida en que sus personajes son personas a las que tengo cariño y echo de menos, que parece que conozco en la realidad (nunca ví un perfil tan bueno de personajes en toda mi vida)... Nunca habría imaginado poder disfrutar tanto con la TV, a la que igualmente dedico muy poco tiempo. Una maravilla echa ficción...