MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 15 de mayo de 2007

NUEVO DISCO DE LOVE OF LESBIAN

Me flipa este grupo barcelonés. Me flipa sus canciones,sus melodias,sus letras y hasta me gusta su myspace (recomiendo que le hagan una visita porque no tiene desperdicio).

Love of lesbian es un grupo que lleva ya unos cuantos años en esto de la musica. En sus primeros discos cantaban en ingles y nunca acabaron por llamarme la atencion demasiado pero hace un par de años se pasaron la castellano y lograron crear un disco enorme: "Maniobras de escapismo". En el puedes encontrar joyas como "Mi personulidad". Hace un par de dias ha salido a la venta su ultimo disco "Cuentos chinos para niños del Japon" y despues de un par de escuchas debo decir que me encanta. No es un disco inmediato ni temporal, es un disco que crece con cada escucha. Entre todas las canciones que contiene me quedo con "Universos Infinitos" un tema que ha despertado en mi sensaciones que no tenia desde que escuche por primera vez "Abre todas la ventanas" de Chucho.

Ultimamente me gustan mucho los grupos que estan compuestos por gente de treinta y tantos que ya han encontrado cosas en su vida y no por ello dejan de quejarse pero de otra manera. Me gustan los grupos que son capaces de hablar de los errores y de lo no explicable con humor y alegria. Cuando llegas a una edad le quitas importancia a muchas cosas que antes te parecian lo mas importante. No me gustan los que se quejan ni los que hacen de la amargura una virtud.

"Los inteligentes o buscan respuestas o crean preguntas. Los primeros son unos amargados y los segundos unos manipuladores. Los sabios mientras tanto se rien"

http://myspace.com/loveoflesbian
.
.
.
.
.
.
Dj Fixemberg
.
.
.
.

No hay comentarios: