MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

viernes, 25 de mayo de 2007

OLGA IBA A SER JAVIER

Me estoy ahogando...Lo inexplicable se esta apoderando de mi accioneso no es positivo mezclado con alcohol,demasiados agentes externos
modificandome a la vez.Decido irme.Me despido de ella pero lo que estoy haciendo es darme un descanso de mi, eso convierte la despedida
en huida y me hace daño...

Fuera es de dia,a cada paso que me alejo del manco mas nitida, en mi mente,crece su imagen,esta quiere salir de mi y lo intenta, sin exito,
convertida en agua salada que se concentra en mis ojos,a pesar de que no se hace visible esta tremendamente presente,estoy llorando pero
nadie se va a dar cuenta,que le voy a hacer si no paro de interpretarme a mi mismo...

Necesito irme lejos. A un lugar seguro cuando el unico lugar donde lo estaria es ella.Irremediablemente escapo y me da rabia,irremediable-
mente siento su lengua y me da rabia.Sentir que encajas en otro cuerpo,sentir que no es que me guste su tacto si no como lo he interpretado,sentir que lo que escribes te lleva a una sensacion real,que no es novela,que es vida,me da miedo...

El bus camina hacia adelante,me lleva hacia casa, a cada rato con mas rapidez. Busco volver hacia los instantes en los que disfrutando del paisaje mas bonito del mundo,tuve miedo a,quise,(a partes iguales) tirarme por el barranco que esta a un paso del alcohol,el baile,la musica...

Y lloro apoyado en el cristal del autobus,lloro como un seat 127 arrancando despues de años aparcado en la casa de la abuela.Ausencia total de felicidad,ego y satisfaccion...Ausencia total de mi personaje.Al tomate de huerta lo han pelado y asi si que el viento duele,si que los bichos me atacan.Atisbo realidad y no se donde guardarla porque no puedo cogerla. No es como las ilusiones que pinto en lienzos que acaban guardados en cajones y armarios, que abro de vez en cuando para engañarme creyendo que son recuerdos de algo real.La realidad es imposible recordarla, lo bueno es imposible guardarlo con cariño.Solo se recuerda lo que es mejorable porque lo guardas para que el tiempo lo haga cada vez mas bonito,lo real es producto del tiempo y este lo desgasta.

Ni cuatro tilas consiguen que los pelos de mi cuerpo descansen,aun estan sobrecogidos.No han querido,no quieren,a pesar de que les apetezca,comer la mermelada.Han preferido quedarse lamiendo el tarro pensando en el sabor de lo que contiene. Joder, la musica vuelve a ser tambien real, escucho canciones y vuelvo a interactuar, me vuelven a incitar a crear imagenes con protagonistas definidos.De un tiempo a esta parte la musica era como las pastillas y hoy suena como la coca, ayer me meti un atracon de la mejor de las drogas, esa que no se ingiere,se vive...

Es curioso esto lo empece a escribir para hablar de Olga y no la he nombrado ni una sola vez.Con solo la ultima frase ya quedaria claro lo que quiero decir y ahora que he escrito su nombre no quiero hablar mas de ella, no quiero compartirla, no quiero pensar en ella, quiero que se vaya de mi cabeza porque su imagen ahi no hace nada, no puedo darle un beso. QUIERO QUE SEA LA PRIMERA REALIDAD QUE NO ME HACE PERDER LA ILUSION

Esta es la primera vez (o la segunda pero esta ahora no esta presente) que escribir sobre algo me parece poco, no me llega y quiero seguir para poder llegar a explicarlo pero mi imaginacion siempre acaba derrotada...

Ya era hora........

.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es un continuo ensayo para una obra que jamás se realizará...


Olga es ergonómica, yo creo todos somos ergonómicos pero sólo para una persona,
y no hay nada mejor que la ergonomía mental.
"Me seducen las mentes,
me seduce la inteligencia,
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente hache, yo hago el amor con las mentes" (Cris y Martin (Hache))