MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

martes, 15 de mayo de 2007

LA ESTONTERIA 2

He leido en una libreria: "Si lees, vives dos veces" y entonces he pensado: "Si escribes, vives tres veces". Me he quedado dudando un poco y al fin mi cabeza recordo uno de esos refranes tan ciertos: "Tres son multitud" y claro, acabe por entender muchas cosas......

Gracias a las campañs de lectura del estado he conseguido comprender uno de mis males.....
y para finalizar dire: "Quien mucho abarca poco aprieta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me encanta la música. Entrar en tu web y que empiece a sonar. Sé que está, pero aún así cuando entro siempre se me olvida. Y pum! me invade.
La estontería dos es una de las cosas más concisas y más llenas que leí por aquí, por estos mundos...
Por mi mundo estoy leyendo un libro que me recomendó un novio que tuve una noche...

arrrggh dijo...

He leido en una libreria: "Si lees, vives dos veces" y entonces he pensado: "Si escribes, vives tres veces".

Que gran verdad.