MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

lunes, 10 de marzo de 2008

ELLA

ilustraccion de KAN TAKAHAMA 2002

Que me haga callar
que no diga nada y todo
que tenga una atrevida timidez
que sea valiente consigo misma
que se confunda
que grite que no tiene nada claro
que este atenta
que me obligue a quererla
que toque de una forma mi cuerpo
que toque de otra forma mi alma
que juegue conmigo
que juguemos juntos
que este a mi lado sin estar
que me deje solo estando a mi lado.
que me enseñe y me escuche
que me interese lo que nunca me interesa de una persona
que me pase todo el dia tocandola
que me pase toda la noche mirandola
que no tenga que pensar porque la quiero
que no me de miedo que sea mentira
que no tenga que hacer nada para que yo sepa que es ELLA
que no tenga que preguntarle si soy EL
que no haga caso a nada de esto....



No hay comentarios: