MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

viernes, 21 de marzo de 2008

SOLAMENTE, sola mente, SOL amente

Todo es tan facil....Todo lo facil nos da miedo, nos asusta. Todo lo que nos llena y parece sencillo no somos capaces de darle el valor que tiene, "es tan facil... para que darle importancia" - pensamos... Es una pena que haya tan poca gente que lo haga facil....

El cielo, el calor, el tacto, una mirada, tres mil silencios, el aire, los pelos de punta, un labio, no, dos. La brisa y la sombra, el viaje, la temperatura, olernos... todo esto no lo hemos inventado nosotros, todo esto ya nos vino de serie, por eso algunos creen en Dios y otros no le dan importancia....No hay egos ni victorias cuando disfrutas de lo simple...El hombre siempre ha querido ganar....

Un tal catalandemente le pregunto a su chica la mas bonita de las proposiciones posibles: ¿Te cansas conmigo? y añado: caigamos juntos!! desaparezcamos juntos!!!

Cuando aparezcas te pedire que nos rindamos juntos, nos llamaran desertores, nos llamaran cobardes, nos llamaran irresponsables.....¿Quienes? todos aquellos que no saben que rendirme ante ti es la mayor de las victorias, no tendre que buscar mas, no tendre que salir a buscar el sol. El vendra a mi casa, y todo ese tiempo que ahorro me servira para ordenar nuestra casa..... para dejar que te muestres, que me quieras...

Toda la vida queriendo, buscando ser escritor, cineasta, y tantas otras cosas y ahora me doy cuenta de que eso solo es mi manera de llamar tu atencion. Debo reconocerlo, mi unico objetivo eres tu, para que engañarse, negarlo va en contra de conseguir lo que quiera. Debo partir de esa base, estoy demasiado influenciado por mis emociones como para no darme cuenta de que me manipulan y me dirigen. A partir de asumirlo, ya podre seguir buscandote mientras hago otras cosas. Tengo que reconocerme a mi mismo que todas estas palabras, todos mis proyectos no tienen otro motivo que acercarme a ti, de hacerme visible ante el mundo en donde tu estas escondida. Cierto es, tambien, que una vez que te encuentre mis ansias creativas permaneceran intactas pero sabre, podre controlarlas en mi beneficio, ahora mismo solo te buscan a ti.

Solo te voy a pedir una cosa: No te fijes en los que muestro, no te fijes cuando intento llamar la atencion, observa detenidamente mis silencios, mis ausencias. Fijate muy bien en mi cuando no estes, investiga sobre lo que hago cuando estoy solo, no me hagas caso cuando hable de mas, es pura inseguridad. Valora en su medida mi exceso, no es mas que entusiasmo no compartido. Descontextualiza lo que hago y llevalo a tu cama. Sigueme la corriente pero coge el timon de vez en cuando, si no lo haces probablemente la luz que todas teneis me cegara y acabare estrellandome. Si te fijas en los pequeños detalles, si te olvidas que escribo, que te gusto, que huelo bien, que soy amable, si eres capaz de valorar mis pasos, mi sudor y mi miedo me habras encontrado....Sé valiente, arriesga, no te quedes esperando, desmontame, rompeme, sumergete en mi, empapate...Hazlo!!! Es posible que no seas pero si eres esta es la unica forma de llegar a mi y no digo esto pensando en cualquiera. No digo esto pensando en que soy maravilloso ni que la gente deberia conocerme. Lo digo por ti, lo digo por mi, porque si haces esto y eres, yo no sere el beneficiado, tu no te sentiras vacia.... seremos, estaremos, sera verdad, te habre encontrado, me hab.ras encontrado, lo habremos conseguido...solo voy a poder quererte a ti.... Y no te preocupes yo hare lo mismo: Me sentire observado por ti cuando mires al infinito, disfrutare de tu olor cuando te masturbes y tranquila, si no eres te parere los pies y tu te daras cuenta pero jurame, jurame que no dejaras que no nos encontremos por miedo.....Juramelo!!!!.... Ya se que me estoy exponiendo, quiero que te expongas al riesgo del fracaso pero en caso de vencer no habra nada mejor, absolutamene nada....imaginate que tengo razon, imaginate que llegamos a querernos de esta forma ¿Entiendes lo que eso significara, preciosa? TU, la que si que ERES, ya se que sí.

Y todas estas cosas aparecen en mi cabeza viendo videos en los que me sonroja observar mi poca mesura cuando, de repente, en mi casa se juntan el sol y un par de estrellas.....

No hay comentarios: