MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

domingo, 30 de marzo de 2008

ES EVIDENTE QUE NO ME LEEIS

UF!!!!!!!....He de decir, antes de nada, que nunca he sido tan yo, me he sentido tan feliz, por eso lloro mas....

Simplemente quiero decirle a todos los que pasais por aqui que, realmente, no me leeis. Lo unico que haceis es empaparos de lo que escribe un ser tan exagerado que os gusta aqui pero nunca sois capaces de mirar a los ojos. No os pido nada, no pido que respondais amablemente a mis adulaciones, no os pido nada asi que, por favor, no me hagais llorar. No provoqueis que invente mas de lo que invento, ser fuertes,ser valientes y no caigais en la tentacion de seguir mi juego de: "solo quiero que TU seas feliz" porque aunque no lo diga, cuando escapo con mi sonrisa todoterrreno y reversible escojo cualquier portal para llorar, no se hacer daño a lo que quiero, solo a lo que tengo. De igual forma que me abro de piernas ante ex -novios dolidos, de igual forma que resulto simpatico a todos vuestros novios titulares, de igual forma que bailo feliz viendote dar besos otros......lloro, donde no me veais. No llamo a la unica que me ha querido porque quiero que sea feliz sin mi. Igual que yo actuo en beneficio de vuestra felicidad solo os pido que no me lo hagais mas dificil.....

Mis amigos mas cercanos me dicen que siempre me enamoro de las cosas dificiles, de lo imposible, me dicen que me gusta complicarme pero lo que, nisiquiera ellos que me conocen saben , es que no es eso. Es mucho mas sencillo, me enamoro de todas aquellas que irradian felicidad. Una felicidad casi siempre asociada a algun chico al que quieren y les hace feliz. Yo aparezco por casualidad y les muestro con mis carencias comunicativas que aun podria ser mejor, pero nunca se lo creen porque me disperso mirandolas, oliendolas, tocandolas y como casi siempre me ven de noche, ellas juegan cuando yo estoy en medio de un examen. Un examen que sin querer, juro que sin querer, me hago a mi mismo, y claro, al final ellas estan jugando en el patio mientras yo aun estoy en clase intentando saber porque respondi de esa manera a la primera pregunta. No me complico, me sale asi, a lo mejor me equivoco, a lo mejor no tiene sentido, a lo mejor no es verdad que quiera darle todo a quien se lo digo pero lo que esta claro que no es mentira es que puedo,quiero darlo todo.

Yo no escribo por escribir, el que escribe soy YO, y si escribo lo contrario solo es para protegerme, para sentirme seguro. Creo que no es tan dificil verlo.... Tambien se que no lo haceis por mal, yo soy el primero que os incito a que compartais conmigo vuestra felicidad pero igual que yo pienso siempre en limitar mis caricias a sabiendas de que ya teneis quien os las de, solo os pido que penseis por un momento que yo siempre me voy solo para casa, incluso cuando me acompañan.

.

Estoy convencido que no es dificil quererme, tambien se que no lo pongo facil, y lo sé, es mas creo que es lo logico, todo lo sencillo requiere esfuerzo...y os lo digo, desde el principio os lo digo pero creeis que es una extrategia mas de seduccion, y tener claro que yo no seduzco, simplemente muestro lo que soy edulcorado esperando que alguien sea capaz de chuparme tanto que haga desaparecer mi dulzura para descubrir la verdad. Mi verdad es amarga y salada y si algun dia alguien se atreve se dara cuenta de que esos sabores incomodos le gustaran mas que cualquier pastel de chocolate. Porque nadie vive comiendo dulce, todos necesitamos para vivir alimentos tan insipidos como el arroz o la pasta. No os quedeis con el pastel que ofrezco, porque no soy ni postre ni aperitivo soy un comida copiosa. Soy un plato de esos de meson gallego que llena y te deja una sensacion de rabia por no haber probado mas cosas pero quedas feliz, satisfecho, con ganas, simplemente, de tomarte un carajillo. Casi todas pensais que yo solo soy un carajillo cuando lo unico que os digo es que despues de quererme sere capaz de coger la cafetera, robar orujo al mundo y haceros un vedadero carajillo.


Solo pido que no me hagais llorar, se que podreis venir a explicarme que no tengo porque, que no tiene sentido que me afecte tanto algo que es tan poco y, es mas, os dare la razon, pero intentar entender que no soy capaz de dejar de sentirme solo cada vez que me dais material para novelar. De igual forma que no bailas ante un tetraplejico, no me des la mano si no vas a dejar que sea posible que acabe besandote el hombro, deja la puerta abierta a cualquier posibilidad prometo no seguir si tu no quieres, prometo agarrarte fuerte si queriendo, escapas. Repito no pido casi nada, solo que dejeis que entre, que explore que os pueda dar todo, si despues de eso nada sale bien, sera lo que tenia que ser, pero dejarme que os invente un nuevo mundo, no penseis que es palabreria barata, porque no lo es........y a lo mejor no tendre fuerzas para darte todo lo que te digo, pero si me ayudas seguro que lo conseguimos juntos......

Y todo esto es para deciros que no me querais a medias....tiraros a la piscina o no os pongais el bañador siquiera. Por alguna extraña razon sufro al comprobar que esa chica en biquini no acabara bañandose conmigo, me cojera el frio y como hoy acabare llorando...... Ir a otro lado si lo unico que quereis es que os vean....

No pido tanto.....seguro que alguna ya esta escapando, y se equivocara porque no pido que no me quieran, solo pido que no me hagan llorar o por el contrario consigan que llore eternamente.... de gusto.

En todo caso esto no es una critica, faltaria mas, Quien soy yo para mandar a nadie. Sé que lo haceis asi pensando en mi, en como actuo pero si escribo esto es para que simplemente tengais en cuenta que la sonrisa reversible podria darlo todo si tu, y te lo digo a ti, arriesgas. y no te dire que me dejes de llamar y mandar mails porque me encantan, solo quiero que tengas presente que a veces, muchas veces, sin razon, lloro ......

Con el tiempo voy soportando cada vez menos las medias tintas, no las que sirven para llegar a nada todo o un poco, sino las que solo son eso, medias tintas....

y es verdad, es posible que lo que a mi me parece sencillo sea complicado para vosotras, es mas que posible, pero asi son las cosas por aqui, despues que nadie se lleve a engaño.

a veces me parece injusto que hagan conmigo lo que yo seguramente tambien haria pero ya ven lo que son las cosas, podria pero nunca lo he hecho.....

Os pido que arriesgueis!!!!

otra cosa es que yo me deje, me de cuenta....



2 comentarios:

Alice Gould dijo...

PUES YO SI TE LEO,T DISFRUTO Y ME CONMUEVO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,CON CADA UNOS DE ESOS TROZOS DE TI Q DEJAS COLGADOS EN ESTE BLOG. Y NUNCA HE QERIDO DEJAR UN COMENTARIO PERO HOY ME ENFADÓ LEER "ES EVIDENTE Q NO ME LEEIS..

Unknown dijo...

Tu verdad es amarga y salada...

(...), pero dejarme que os invente un nuevo mundo,(...) Pequeño, no hay más mundo que el que ves.