MUSICA AISLANTE seleccionada por DJ Fixemberg

NUEVA DIRECCION

domingo, 30 de marzo de 2008

ESTONTERIA de dias nuablados

Sí, me encanta y de una formaaaa....
Uy!!! ¿Que seran las formas?
¿El aire tiene forma?
NOOOOOOO
Ves,
todo es tan sencillo

++++++


Escribo.
Luego lo que escribo les vale para imaginarme
pero delante de mi no me dejan escribirle
sus pechos, sus manos, sus surcos.

Se esconden hasta que escribo
lo enseño y viven en la realidad del que escribe
esa que no modifica su realidad (con mayusculas)
pero gente!!!!:
el que es escribe SOY YO!!!

Ojala alguien no tenga tiempo,
algun dia,
de leerme.
Estara ocupada descubriendo porque lo hago
porque quiero quererla.


+++++++++++


"A FALTA DE TENER CON QUIEN HABLAR"

Todos me dicen:
¡Te gustan las dificiles!
y me lo dicen con una sonrisa como si yo lo provocara a proposito
Pero no es verdad!!!
Me gustan las que estan felices
las que transpiran dormidas
las que sus sueños se convierten en respiraciones.
A mi eso me parece real.

Su felicidad llega a mi
y quiero devolversela pero su corazon esta cerrado
por una llave que me es ajena
esa llave que hace que las vea tan bonitas,
tan seguras de que no derramaran sangre
necesaria para mantenerse en pie.

Alguna descubrira,
algun dia,
que yo no soy llave,
yo no tengo llave
no tengo nada que guardar
....
mi habitacion es el cielo










"MONOtematico" 29-03-08 2:30 h. SIROCCO (Madrid)



"MONOtematico" 29-03-08 2:30 h SIROCCO (Madrid)
mi habitacion es el cielo

1 comentario:

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

la g y la j.

hoy por malo castigado sin sol

nuestro cielito

la j y la g